Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La placa reguladora Slyde, *aunque no fue diseñada como placa disipadora, también puede ser usada para reducir la fuerza de impacto de una caída, actuando como absorbedor de choque. La placa Slyde normalmente se usa como cabo de anclaje ajustable. Para acortar el largo, quitar la carga y tirar del extremo de cuerda saliente.
La placa disipadora KISA (Kong Absorbedor de Choque de Impacto) permite el empleo de cuerdas de diferentes grosores (Ø 9 a 11mm), insertada en orificios de diferentes diámetros con el objetivo de obtener varios grados de fricción y frenado. En caso de caida accidental, reduce el tirón disipando la energia. Fabricada en aluminio pulido (color plata).
La placa disipadora KISA (Kong Absorbedor de Choque de Impacto) permite el empleo de cuerdas de diferentes grosores (Ø 9 a 11mm), insertada en orificios de diferentes diámetros con el objetivo de obtener varios grados de fricción y frenado. En caso de caida accidental, reduce el tirón disipando la energia. Fabricada en aluminio anodizado de diferentes...
Hydrobot es una nueva herramienta concebida para el barranquismo actual. Se puede utilizar tanto con 1 o 2 cuerdas (de Ø5mm a Ø12mm), y permite una fácil frenada bajo carga. En comparación con otros modelos, Hydrobot evita el riesgo de pérdida accidental, no riza la cuerda, y evita el desgaste del mosquetón.
Pato, es el nuevo dispositivo de aseguramiento de emergencia. Concebido para cuerdas simples con un diámetro entre 8 y 13mm, el pato es el primer y único dispositivo que puede trabajar también sobre cinta plana y tubular de10 a15mm de anchura (aunque estas no están certificadas para la progresión)