Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Como una estrella, de 4 a 8 años. Forma protectora y adaptada a las caras de los jóvenes. Ligera para olvidar que la llevan puesta. Todo para convencer a los padres pero con un diseño y una gama de colores que responden a la demanda de los jóvenes incondicionales de la moda.
La gafa de alta montaña, de 12 a 15 años. Lentes de alta protección de categoría 4, protectores laterales, la Neve está preparada para acompañar a aquellos que quieren escalar las cumbres más altas. Lentes Spectron 4 en policarbonato con máxima protección.
Para los pequeños aventureros, de 4 a 8 años. Ultra protectora, la Coach sabe cómo acompañar a los niños en todas sus actividades. Sus inserciones blandas y esculpidas en la punta de la varilla aseguran una muy buena sujeción sin adherirse al cabello. ¡Cuidado, va a haber movimiento!
Al sol la vida es bella, de 3 a 5 años. Tacto suave (doble inyección), siguiendo perfectamente los contornos de la cabeza, flexible y ligera, la Bubble aporta a los más pequeños una comodidad sin igual y una protección ideal.
La alta montaña y las condiciones extremas ponen a prueba la eficacia de esta gafa. Desarrolada por la Escuela Nacional de Alpinismo y Ski de Chamonix. La Explorer es la renovación de las gafas de glaciar: lentes de un alto nivel de protección que cubren sin dejar pasar ninguna radiación solar.
Diseñado para mantener en la superficie del agua una gafa de 45 g como máximo. El bucle permite ajustar las gafas a la cabeza. Dos placas de neopreno cosidas aportan confort y ligereza. El cordón de silicona es hipoalergénico, imputrescible, inalterable, insensible al calor, a los rayos UV, a la transpiración y