Bananitos Barrita

BHBV851600000

Nuevo producto

Banana súperconcentrada (84% mínimo), harina de banana verde (sin gluten) y azúcar de caña pura sin refinar.

Más detalles

20 Artículos

1,00 € impuestos inc.

Más

Ficha de datos

Height10mm
Width65mm
Depth18mm
Weight16gr

Más información

Envoltorio ultraresistente, pensado para acompañarte en tus actividades más exigentes. Una receta única. Con más del 84% de banana, con los beneficios de la harina de banana verde y con azúcar de caña pura, sin refinar, ¡¡¡adiós a las calorías vacías!!!

Gracias a los increibles contenidos nutricionales de todos los ingredientes obtenemos un producto sano, fácil de consumir, sin contraindicaciones, con un IG y CG muy altos, excelentes para la nutrición deportiva o como un snack entre horas por su gran capacidad saciante.

Para la actividad física se puede consumir antes (para cargar la glucemia), durante (para mantener la glucemia y minerales como el potario y el magnesio) y después (para ayudar a recargar fuerzas manteniendo al hambre a raya, sin sucumbir a arrasar la nevera)

El contenido de aditivos se limita al mínimo imprescindible (0,1% de conservante: sorbato de potasio) para que el producto no sufra cambios aun cuando estás practicando tu deporte favorito en las condiciones más extremas. De esta manera estás consumiendo un producto 99.9% natural que evita el estrés orgánico necesario para digerir aditivos complejos, grasas saturadas, emulsionantes, aromatizantes, edulcorantes y toda esa gama de aditivos.

La ausencia de ingredientes energizantes/euforizantes como la cafeina o la taurina, evita sensaciones artificiales de euforia y falsa sensación de mejora física. Eliminando los picos energéticos y ayudándote a evitar las famosas "pájaras"

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bananitos Barrita

Bananitos Barrita

Banana súperconcentrada (84% mínimo), harina de banana verde (sin gluten) y azúcar de caña pura sin refinar.

30 productos más en la misma categoría: